miércoles 24 abril 2024
HomeMotosSe presentó la nueva Yamaha

Se presentó la nueva Yamaha

Movistar y Yamaha Factory Racing han presentado hoy el nuevo equipo Movistar Yamaha MotoGP con la incorporación de Maverick Viñales, que acompañará a Valentino Rossi en su tercera temporada en la categoría mayor.

La presentación tuvo lugar en la sede de Telefónica en Madrid y contó con la presencia de Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, Kouichi Tsuji, director general de la División Motorsports de Yamaha Motor Company, Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing y Massimo Meregalli, director del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

Con respecto a la unidad para 2017, la nueva Yamaha YZR-M1, presenta nuevos colores y línea renovada.

El nuevo piloto del equipo, Maverick Viñales, destacó: Cuando era niño solía ver a Valentino montar su M1 y ahora estoy aquí en el lanzamiento del equipo. Es como un sueño hecho realidad, estoy muy feliz, motivado y listo para darlo todo. Quiero agradecer a Yamaha, a Movistar y por supuesto a todo el equipo por el recibimiento que me han dado”.

Por su parte Valentino Rossi dijo: “El lanzamiento del equipo es siempre un momento muy emocionante para todos, no solo para nosotros, los pilotos y el equipo, sino también para los aficionados. En los últimos tres años hemos disfrutado de grandes resultados y esta temporada el objetivo sigue siendo el mismo: luchar por la victoria en cada carrera. Además este año con un nuevo compañero de equipo fuerte seguramente vamos a conseguir grandes resultados y sobre todo disfrutar”.

Rossi y Viñales ya se preparan para disputar los test oficiales de Moto GP en Sepang, Phillip Island y Losail en los próximos días.

¿Ya leíste?