Abre el año el Provincial de Karting en Pavimento

El fin de semana próximo, tendrá lugar en el circuito Héctor Luis Pirín Gradassi de Colonia Caroya, la primera fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre pavimento 2018. El evento será válido además, como segunda y última cita del Torneo de Pretemporada.

El sábado, habrá inscripciones desde las 09:00 horas; el mismo día, se concretarán pruebas libres no oficiales para las distintas categorías, entre las 11:00 y las 17:30.

El domingo a las 08:00, se producirá la reapertura del registro de participantes, mientras que desde las 09:00 habrá actividad en pista. A esa hora, se pondrán en marcha las tandas de entrenamientos oficiales, tras las cuales se desarrollarán las pruebas de clasificación y las series. En tanto, las finales están previstas desde las 14:00.

En 2017, fueron campeones del Provincial cordobés de Karting sobre pavimento Nicolás Milquevich, oriundo de Villa de Totoral, en 150 Menor; Agustí­n Morillo, en 150 Cadetes; Jerónimo Paredes, en la división Pre Junior; Diego Garay, en la Monomarca Infantil; Laura Pautasso, de Jesús María, en 150 Libre; Andrés Bridarolli, en Directos; Francisco Soldavini, en Promocional; y Ezequiel Polakovich, en 150 Graduados.

Comentarios