ACTC: Los habilitados para llegar al TC y ascender en las categorías menores

Antes de finalizar 2017, la ACTC ya comunicó los pilotos que podrán ingresar al Turismo Caretera y quienes podrán hacerlo al TC Pista provenientes del TC Mouras. Además del Pista Mouras, categoría menor en el seno de la entidad, también hubo habilitaciones al Mouras.

Los habilitados para llegar al Turismo Carretera:

Los Pilotos de TC Pista Nicolás Troset y Juan Tomás Catalan Magni, se autoriza a ambos su pase al Turismo Carretera los que deberán participar en la misma con la marca Dodge.

También fueron autorizados el campeón y subcampeón del TC Pista, Valentín Aguirre y Nicolás Pezzucchi, los que deberán hacerlo con la marca Dodge.

Autorizados para correr el TC Pista:

La Comisión Directiva de la ACTC autorizó a los pilotos de TC Mouras, Facundo Della Motta, Maximiliano Vivot , Andrés Jakos, Javier Jack, Kevin Candela, Ayrton Londero, Federico Iribarne, Juan José Suárez, Diego Ciantini, Lautaro De La Iglesia y Agustín De Brabandere.

Los ascendidos del Pista Mouras al TC Mouras:

Podrán en la categoría TC Mouras, los siguientes pilotos: Lucas Panarotti, Damián Markel, Matías Guiffrey, Lautaro Lanci, Lucas Ferreyra, Germán Todino, Fernando Iglesias, Jordan Scumburdi, Luciano Cotignola, Diego Martínez, Gabriel Cacia, Ramiro Dailoff, José Rasuk, Eduardo Bracco y Matías Canapino.

Comentarios