Actualidad e historial para el Top Race en Rosario

El próximo fin de semana, el Top Race se presentará por sexta vez en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio” de la Ciudad de Rosario. La competencia será válida por la 8va fecha de la temporada en la cual comenzarán a develarse los aspirantes al título.

Top Race llega con Gabriel Ponce de León en la cima del torneo con el Toyota Camry seguido por Mariano Altuna y el campeón Agustín Canapino, que tiene por detrás a Matías Rossi, Ricardo Risatti y Humberto Krujosky.

En esta competencia, todas las miradas estarán puestas, en los pilotos que reingresan al Top Race como Juan Manuel “El Pato” Silva y “Josito” Di Palma, cada uno representará a los equipos RV Racing Sports y DM Team respectivamente.

De esta presentación también formarán parte las divisionales teloneras: Top Race Series y Top Race Junior.

En el Series, Gastón Crusitta es el líder con tres victorias, es escoltado por Bruno Boccanera  y su compañero de equipo Fabricio Persia que buscará en el trazado rosarino volver al protagonismo.

Por último, en el Junior, Martin Ferreyra es el cómodo puntero y a partir de esta carrera puede abrirse la brecha con sus escoltas siempre y cuando lo acompañen los resultados, además de aprovechar el ascenso de su escolta, “Fefo” Di Palma al Top Race Series con uno de los autos del Hurlingham Competición.

El historial inmediato del Top Race en Rosario, data del 21 de Agosto de 2016, también por la 8va fecha del campeonato y victoria para Franco Girolami en la primera final y sus escoltas fueron Christian Ledesma y su hermano Néstor Girolami.

En la segunda carrera el vencedor fue Mariano Altuna seguido por Fabián Flaqué y Lucas Guerra.

Ese mismo fin de semana en el Top Race Series el ganador fue Gonzalo Fernández, mientras que en el Top Race Junior, que desarrolló su 5t fecha en ese entonces, la victoria fue a manos de Giovanni Elizalde.

Comentarios