Alvarracin y Vaschetti ganaron las series más rápidas

Foto Paez.

El Córdoba Pista en San Luis entregó las dos series de la Clase 2 y TC 4000 que sirvieron para observar las primeras luchas de marcas y pilotos del fin de semana.

Como ocurrió en la primera fecha en Río Cuarto, las dos categorías propusieron un esquema con múltiples actividades en la jornada sabatina.

Tras las poles de Matías Cravero (Clase 2) y Luis Catellí (TC 4000) fue el turno de la velocidad y competencia con el resto de los rivales.

CLASE 2.
En la primera batería pasó de todo. Marcos Alvarracin se escapó de inmediato luego de largar desde la mejor posición. Atrás de él Martin Borioni, Federico Rey, Herman Ochetti, Sebastian Gallo y Franco Nazzi protagonizaron una lucha espectacular por el segundo lugar.

Finalmente, algunos toques retrasó a varios protagonistas, siendo Borioni el escolta final del holgado vencedor, Alvarracin. Tercero se ubicó Nazzi, por delante de Ochetti, Juan Menzi de destacado debut en la especialidad y Matías Baudo.
En la segunda serie la carrera se resolvió con tranquilidad, con victoria de Cravero, seguido de Marcos Rodríguez, Gonzalo Alterio, Michel Guillemot en productivo debut, Ruben Santana y David Manzur.

TC 4000.
Luis Catelli (Torino) y Gustavo Vaschetti (Ford) fueron los vencedores tras las seis vueltas de cada competencia parcial. El piloto de Monte Maíz ganó la primera que se vio demorada por el ingreso del auto de seguridad tras el despiste de Diego Casale, entre otros. En esa misma competencia Sebastián Alzamendi (Chevrolet), Ricardo Vidal (Chevrolet), Luis Gastaldi (Dodge), Maximiliano Dagatti (Chevrolet)  y Elian Soave (Chevrolet).

 En la segunda, Vaschetti tomó la punta en la tercera vuelta y vio en primer lugar la bandera a cuadros tras un formidable rendimiento de su Ford. El piloto de Del Campillo fue escoltado por Diego Martin (Chevrolet) y Rodolfo Oliva (Chevrolet). Más atrás, completando los seis mejores Gerardo Martin (Ford), Carlos Morel Vulliez (Chevrolet) y Juan Angiorama en su retorno a la especialidad, cerrando los seis que se llevaron puntos.

Comentarios