El piloto de El Tio, Cordoba, se ha constituido en uno de los grandes referentes del motociclimo argentino y sudamericanoe. Logró un título trascendente para el ZP Racing y Kawasaki Argentina, además de sumar su tercera corona.

El actual campeón se despide de la categoría en el mejor momento de su carrera llegando a la próxima fecha, en el autódromo de Toay, La Pampa con la posibilidad de correr en otra divisional.

Su futuro inmediato sería en el Superbike donde está compitiendo su compañero de equipo, Luciano Ribodino quien también alcanzó la victoria en la fecha de Concordia.

González se refirió al título conseguido: “Muy contento con el trabajo del todo el fin de semana, llegamos a Concordia con la falta de pocos puntos para consagrarme y por suerte se dio el título ganando como le gusta a cualquier piloto”.

Por otro lado, sobre su cambio de categoría dijo: “Vamos a cambiar de categoría, voy a ingresar al Superbike así que a hacer experiencia ahí y agradecido a todo el ZP Racing y Kawasaki Argentina”.

Comentarios