APAT inspeccionó el Autódromo de Río Cuarto

El pasado miércoles 19 de septiembre, miembros de la Asociación Pilotos Autos de Turismo (APAT), organizador del Turismo Nacional, visitaron las instalaciones de Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, de cara a la 10ma presentación anual a disputarse el 21 de octubre.

A lo largo de la tarde, los enviados de APAT verificaron el estado del circuito, las vías de escape, los accesos, el playon y bóxes en general, las instalaciones de baños y servicios de energia, agua e internet, sala de prensa, torres de control y cabinas de transmisión para medios radiales, entre otras actividades.

Esta visita fue para comenzar la preparación de la competencia que traerá de regreso, luego de 6 temporadas, al Turismo Nacional al autódromo riocuartense.

Vale recordar que la fecha está prevista para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre. Durante el fin de semana, la Clase 2 y Clase 3 brindarán dos importantes espectáculos, en una plaza histórica para la categoría que cautivará al público cordobés y del centro del país.

Comentarios