El navegante de Río Cuarto, Gastón Arguello, disputará tres certámenes en 2017 y de esa forma logra su objetivo de competir a nivel provincial y nacional. Este año participará en el Rally Puntano y Cordobés y también retornará al Torneo Argentino al lado de Agustín Barrandeguy.

Con el año a punto de comenzar, Arguello navegará a Agustín Barrandeguy en el Campeonato Argentino. Ambos compartirán habitáculo de un Ford Ka RC5 que estrenarán en Tafí del Valle.

En el Campeonato Provincial cordobés, se sentará en la butaca derecha del Fiat Palio N2 de Sergio Dominici que retorna a la especialidad, mientras que en San Luis correrá con Federico Lucero, campeón 2016 en N7 con VW Gol, que defenderá la corona junto al riocuartense.

Arguello se refirió a la temporada deportiva que se avecina: “Es una gran tranquilidad tener todo listo para este año y poder correr en los tres campeonatos. Con Agustín Barrandeguy tenemos aspiraciones fuertes de salir a pelear por la punta y en los dos campeonatos restantes sabemos que tenemos posibilidades también. Ojalá se den los resultados, ya que sería muy importante en lo particular porque por primera vez estoy compitiendo en tres frentes diferentes”.

El primer desafío para Gastón Arguello será en el rally puntano el 23 y 24 de febrero en Villa Larca y Cortades; luego competirá el 11 y 12 de marzo en Santa Rosa de Calamuchita por el cordobés; y la apertura de temporada del argentino será en Tafí del Valle, Tucumán, del 17 al 19 de marzo.

Comentarios