Arzu, Meroli y Francone ganaron en el Cabalén

Capicor se presentó en el Autódromo Oscar Cabalen para disputar la segunda fecha del año donde Alejandro Arzu (Turismo Promocional), Diego Meroli (Turismo Promocional) y Gastón Francone (Clase A Cordobesa) se quedaron el triunfo.

La Clase A Cordobesa contó en su totalidad con Fiat 600 donde el debutante Gastón Francone de San Jorge ganó clasificación, serie y carrera final. Segundo fue Mauro Vidal, en tanto Rodrigo Nanini volvió a sumar un nuevo podio al finalizar tercero.

VER RESULTADO FINAL

En la Clase 3, Iván Badino lideraba tras pole y ganar la serie, pero el ingreso del auto de seguridad por un toque entre Fabricio Sayes y Ariel Giordano, generó un desenlace inesperado para Badino que al momento de relanzar chocó contra el paredón y quedó fuera de carrera.  De eso aprovechó Diego Meroli quien mantuvo un ritmo contundente hasta la bandera a cuadros y logró su primer triunfo dentro de la divisional. El podio lo completaron Julio Irazu y Claudio Berridy.

VER RESULTADO FINAL

Para finalizar la programación de la fecha el Turismo Promocional salió a pista con más de 20 autos para esta fecha. Alejandro Arzú fue la gran sorpresa del día al quedarse la primera serie y lograr un ritmo contundente en la carrera final en la que venció. El segundo lugar quedó en manos de Luciano Pietrani, mientras que tercero se ubico Thaiel Bailone.

VER RESULTADO FINAL

La continuidad de Capicor erá el 21 de Mayo.

Comentarios