Avanzan las inscripciones para el Rally de Calamuchita

El Rally de Santa Rosa de Calamuchita superó los 90 inscriptos y va por más. Con 4 días todavía como plazo definitivo para el cierre del registro, la cifra de anotados llegó a los 91, sobrepasando ampliamente la matrícula reconocida el año anterior.

Sin dudas que la expectativa que genera el campeonato provincial más importante del país se sigue incrementando, prueba de ello es la muy buena cantidad de protagonistas que van a debutar en esta fecha, representando a varias regiones del territorio mediterráneo.

Los inscriptos.
La provincia de Córdoba tiene representantes de 26 localidades, en tanto que a la competencia asistirán deportistas de 7 provincias argentinas.

El detalle de asistentes es el siguiente:
25 simbolizan a la ciudad de Córdoba; 7 de Villa María; 6 de Río Tercero, Bell Ville y Río Cuarto; 4 de Carlos Paz; 3 de Villa Allende y Alta Gracia; 2 de Santa Rosa de Calamuchita, Villa Gral. Belgrano, Jesús María, Embalse, Unquillo, Mendiaolaza y San Francisco y 1 de La Cruz, Despeñaderos, Colonia Caroya, Villa Yacanto, Laguna Larga, Cosquín, Arroyito, La Cumbre, Salsipuedes, Laboulaye y Sinsacate.

Corrientes, Casilda (S. Fe), Cañuelas (Bs. As.), Yerba Buena (Tucumán), Ushuaia y San Juan, completan los 91 registrados.

Comentarios