Bergallo, Bucci y Fernández en las series de la Clase 2

En Toay, La Pampa, el Turismo Nacional Clase 2, disputó las tres series clasificatorias previo a la competencia final que se disputará este domingo desde las 11:00 horas. Alejandro Bucci ganó la segunda serie que fue la más veloz. A su lado largará Tomás Bergallo, vencedor en el primer parcial. Por último, Marcos Fernández se quedó con la tercera batería.

Detrás de Bergallo (08m44s243/1000), en la primera serie, completaron los primeros 6 lugares entre los puntos, el poleman de la fecha Sebastián Pérez, Pablo Ortega, Maximiliano Bestani, Ariel Michieletto y Fernando Ayala.

Por el lado de Bucci, su serie fue la más veloz con un tiempo total de 08m42s553/1000 y dejó detrás suyo a Miguel Ciaurro, Juan Ortega, Maximiliano Fontana, Ever Franetovich y Matías Cravero.

Finalmente la última carrera parcial en la que venció Fernández el tiempo definitivo, tras los 6 giros, fue de 12m01s519/1000 luego de un incidente inicial entre Juan Eluchans y Sergio Fernández. Con todos los cambios del clasificador, Marcos Fernández llegó a la cima, seguido por Julian Lepphaille, Jorge Vitar, Joel Borgobello, Bernardo Ortega y Gerónimo Nuñez.

Este domingo a las 11:00 se disputará la 8va final anual.

Comentarios