Bestani ganó la más rápida

Foto: APAT.

Con Ariel Michieletto, Maximiliano Bestani y Joel Gassman, la Clase 2 desarrolló su actividad sabatina con las tres series clasificatorias luego de la clasificación en la que dominó Gastón Grasso a bordo de un Toyota Etios del equipo GR Competición.

En la primera batería, Ariel Michieletto (12m11s452/1000) quedó declarado ganador depués de los recargos aplicados por falsa largada, a Gastón Grasso y Miguel Ciaurro, quienes finalizaron primero y segundo respectivamente. Detras de ambos pilotos había terminado Michieletto, pero luego éste ascendio, en tanto Grasso y Ciaurro, tras los recargos, quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente. En cuarto lugar terminó Juan Ortega, por delante de Juan Pablo Koch y Joel Borgobello.

Maximiliano Bestani (12m07s734/1000) fue el mejor piloto de la región en Termas y se llevó la victoria en la segunda serie. El piloto del equipo GR Competición dejó como escoltas a Alejandro Bucci y Tomás Bergallo, más atrás, cerrando las posiciones de puntos, Lucas Mohamed, Pablo Ortega y Sergio Fernández.

Por último, el entrerriano Joel Gassmann (15m29s672/1000) ganó la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional con un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, lo siguieron en el clasificador Agustín López Donzelli y Andrés Gómez Luna. Luego, completando los 6 mejores, Ever Franetovich, Marcos Fernández y Yamil Apud.

La final de este domingo se pondrá en marcha a las 11:00 con la primera fila integrada por Bestani desde la cuerda y Michieletto a su lado, ambos ganadores más veloces en sus parciales.

Comentarios