Bobel compite en las dos Fórmulas

El próximo fin de semana Milton Bobel rendirá un exigente examen deportivo en función de continuar creciendo en este deporte. Será la primera vez en donde tenga que competir en dos categorías en un mismo fin de semana.

El autódromo de Alta Gracia será el epicentro de la competencia que tendrá al representante de Quitilipi dentro de la Formula 2.0 y además con la Formula Renault Plus 1.6. Ambas divisionales se presentan en el marco de una fecha especial donde compartirán espectáculo junto al TC 2000.

Milton Bobel: “Nos preparamos para un finde a plena actividad. Estuvimos trabajando mucho en lo físico y mental. Es una competencia especial en un trazado que conocemos. Somos optimistas, estoy confiado y vamos en busca de tener buenos resultados en ambas divisionales. El equipo realizó un trabajo intenso en ambos autos y trabajaremos para seguir sumando experiencia en ambas categorías”.

La actividad para el chaqueño dara inicio el viernes con las pruebas libres para la Formula 2.0 y tendrá una sola tanda con la Formula Plus. El día sábado se realizarán las clasificaciones para ambas categorías y la primera final para la Formula 2.0. El domingo ambas divisionales tendrán sus respectivas finales.

Comentarios