Después de la ausencia en la carrera anterior, Martin Borioni regresa a la Clase 2 en el autódromo Oscar Cabalen. El piloto de Córdoba tiene expectativas renovadas al afrontar la fecha coronación con equipo propio trabajando sobre su auto.

El Borioni Motorsport dirigido por el propio Martin que al mismo tiempo conducirá el Fiat Uno, nace luego de una reestructuración deportiva por parte del propio piloto.

Martín vuelve a la categoría en la que consiguió varios triunfos, podios y el título 2013. Lo hace luego de dos fechas, ya que su última participación fue en la octava fecha en La Pampa, cuando un fuerte golpe lo dejó fuera de competencia el día viernes en los entrenamientos comunitarios.

“Volvemos después de dos fechas sin correr, hemos trabajado mucho sobre el auto para dejarlo en perfectas condiciones. Tenemos buenas expectativas, espero que sea un buen fin de semana  y no ocurran eventualidades que nos compliquen. Aprovecho este medio para agradecer a todas las marcas o firmas comerciales que me acompañaron a lo largo de 2016″. 

El Fiat Uno fue reparado, puesto a punto y probado, dejando buenas impresiones en el propio Borioni que decidió disputar la última fecha y trabajar durante el receso para obtener mayor competitividad en 2017.

Comentarios