Bottas puede tener sustituto en Ocon

Valtteri Bottas estuvo y está en la mirada de aficionados y medios de comunicación desde el primer día que se subió al monoplaza de Mercedes. Parece que este año esa situación se

Fue señalado por muchos tras completar una irregular temporada en 2017, y ahora ha vuelto a situarse en el ojo del huracán. Y es que su falta de determinación en las últimas vueltas del Gran Premio de Baréin privaron al equipo de una victoria que parecía muy próxima después de los problemas de neumáticos de Sebastian Vettel.

Una situación que ha vuelto a poner en tela de juicio el futuro del piloto finlandés en Mercedes, cuyo contrato con la escudería germana finaliza a finales de la presente temporada.

El jefe del equipo, Toto Wolff, no ha querido hablar sobre ello, aunque reconoció que tomarán una decisión a mediados de temporada tras analizar los resultados obtenidos por el piloto hasta ese momento. Sin embargo, no duda en señalar a Esteban Ocon como principal alternativa en caso de que Bottas termine saliendo de Mercedes, “la situación de Valtteri no es relevante en este momento, pues ya dijimos que hablaríamos de ello en verano, examinando sus actuaciones en ese periodo de tiempo. Pero si se marcha, lo sustituiría Esteban Ocon. Es un joven lleno de potencial. Para él, esta temporada es muy importante. También tenemos que mirar la imagen que nos están brindando nuestros pilotos, la que Valtteri y Lewis dieron el año pasado fue hermosa, y ese ambiente nos permitió ganar ambos títulos. Observaremos la velocidad, pero también el comportamiento, la inteligencia y la dinámica en el equipo”.

Comentarios