Brarda Team cosechó podios en el Cabalén

En el marco de la 6ta fecha anual de Capicor, el equipo de Pilar obtuvo buenos resultados en las diferentes categorías en las que participó el pasado domingo en el autódromo “Oscar Cabalén”.

En la Clase A Cordobesa, Mauricio Giraudo alcanzó su primer podio del año al finalizar tercero con su Fiat 600 y luego de ascender un puesto tras la exclusión de Mauro Vidal. Detrás de Giraudo llegó Daniel Carrizo en el cuarto lugar de gran labor conductiva nuevamente.

Por el lado del Turismo Promocional, Joaquín Hongn lidió con algunos encontronazos en pista que no le permitieron capitalizar el triunfo en su serie y la mejor posición de partida en la final. Igualmente el balance es positivo para el de Villa del Rosario.

Importante labor de Daniel Carrizo porque además del cuarto puesto en la general de la Clase A, se consagró como el primer ganador de la Clase A Senior, división pensada para pilotos de 42 años que integran la categoría general.

La próxima fecha de Capicor será con doble programación, los días 10 y 11 de noviembre, nuevamente en el Autódromo “Oscar Cabalén”.

Comentarios