Buen arranque de Capicor en el Cabalén

 

Las Categorías Asociadas de Pista Cordobesa dieron inicio a la temporada 2018 en el autódromo “Oscar Cabalén” con más de 50 participantes entre sus tres categorías. Fernando Ceci, Dario Malano y Alejandro Arzú fueron los ganadores de la apertura.

Después de cumplir actividades de entrenamientos libres el viernes, Capicor desarrolló las actividades oficiales este domingo 18 de marzo.

Cuando se llevaron a cabo las clasificaciones, Mauro Vidal dominó en Clase A, Lucio Pietrani en Turismo Promocional y Agustín Gianre en Clase 3.

En las series clasificatorias alcanzaron la victoria, Leonardo Paoletti (Clase A), Lucio Pietrani  y Dario Malano (Turismo Promocional), y David Manzur y Miguel Grosso (Clase 3).

Por último, en las competencias finales se observaron importantes espectáculos.

La Clase A tuvo como ganador en pista a un contundente Mauro Vidal, sin embargo en la revisión técnica definitiva fue excluido, pasando a ser el vencedor Fernando Ceci, en tanto José García y Joaquín Del Pino cuarto y quinto en pista, subieron al podio por la exclusión de Leonardo Paoletti.

En el Turismo Promocional la lucha y el espectáculo lo brindaron Dario Malano y Luciano Pietrani, primero y segundo que lucharon de principio a fin por la victoria, que finalmente quedó en manos del actual subcampeón. Tercero, completando el podio Pablo Brown quien ascendió dos puestos por las exclusiones de Joaquín Hongn y Pablo Cismondi. Con esos cambios se convirtió en cuarta el vigente campeón de la Clase A, Gastón Francone y quinto quedó Claudio Mahl.

Finalmente, completando la fecha, la Clase 3 anotó a un nuevo ganador y debutante, Alejandro Arzú. El piloto de La Carlota debutó con el VW Gol del RA Racing y obtuvo un contundente triunfo con una ventaja de poco más de 12 segundos. El campeón del Turismo Promocional 2017 tomó el liderazgo en la tercera vuelta y de allí en más edificó su diferencia. Más atrás se vio el espectáculo con Cristian Rovira avanzando frente a la oposición del debutante pero experimentado, Gonzalo Alterio. Más atrás, Miguel Grosso, David Manzur y Martín Sasson.

 

La próxima de Capicor el 22 de abril en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

RESULTADOS COMPLETOS.

Download (PDF, 121KB)

Download (PDF, 123KB)

Download (PDF, 161KB)

Comentarios