Buena tarea de Principe

Juan Principe (Ragazzini Chasis) pudo finalizar entre los mejores el fin de semana de Clase 1 en Marcos Juárez. El piloto de Río Cuarto se recuperó de una mala clasificación y ocupó el 4° lugar del clasificador final.

El sábado en entrenamientos pudo colocar su Fiat 128 entre los diez mejores, pero en clasificación unos cambios de puesta a punto no cayeron bien al manejo ni al auto y debió conformarse con el 15° lugar.

La jornada dominical se presentó con alta temperatura ambiente, pero el factor climático no fue oposición para que el riocuartense gane un lugar en la serie y llegue 6°.  En la final partió desde el 11° lugar y a base de manejo y situaciones de carrera pudo progresar hasta la 5ta posición definitiva. Luego, tras la ceremonia de podio,  los comisarios deportivos sancionaron con 10 puestos de recargo a Robertino Sereno quien fue 2° en pista.

“Conseguimos un buen resultado al llegar 4tos porque pudimos sumar y reponernos de una clasificación complicada el sábado. La pista no ofrece muchos lugares de sobrepaso por lo cual había que esperar el error del rival o ser muy preciso cuando iba a superar. Afortunadamente volvimos a los primeros lugares y dejamos atrás el mal trago de Río Cuarto cuando abandone”.

La próxima fecha de Córdoba Pista será en territorio pampeano, en el autódromo de Toay, los días 01 y 02 de octubre.

Comentarios