Busca su legado y…¿Retiro?

F1.

Lewis Hamilton ha hablado en la publicación oficial de la FIA, comentando que, le gustaría ser recordado tal y como él ha recordado al malogrado Ayrton Senna.

El tricampeón mundial, en horas previos al Gran Premio de Bakú,  sorprendió con una frase que no tardó en generar polémica y todo tipo de suspicacias: “Mi destino está en mis manos. Puedo decidir parar a final de año. ¿Significaría eso que mi legado es menos grande que si parase dentro de cinco años? ¿Quién diría eso? No me gusta plantearlo porque no sé qué es lo que va a pasar, lo que voy a a hacer. Cualquier cosa que haga, sé que si me aplico de la misma manera que me he aplicado siempre e incluso si sigo compitiendo, siento que puedo lograr grandes cosas”.

Hamilton también se refirió a su forma de correr y actuar en torno a su personalidad como piloto: “Nunca voy a dejar de empujar hasta el límite haga lo que haga y voy a luchar por la grandeza en cualquier cosa que haga. Así que creo que esa misión o esa mentalidad creará mi legado”.

Comentarios