CAM en Galvez: Fecha postergada

Di Rico en acción #32.

La 10ma Fecha del Certamen Argentino de Motociciclismo ha sido postergada para el 19 y 20 de noviembre. Los desalentadores pronósticos de lluvia obligaron a este determinación de la organización.

Los cuatro pronósticos del tiempo reglamentados en asamblea, indican para este fin de semana más del 50% de potenciales lluvias y precipitaciones para el día domingo 13 de noviembre lo que obliga a la Regional 4 de Motociclismo Deportivo y Motores Regionales Galvenses a postergar la fecha coronación.

La decisión se toma para evitar a los pilotos y equipos inconvenientes mayores ya que deben realizar viajes extensos hasta Gálvez. Además el pronóstico del tiempo para el 19 y 20 de noviembre indica buenas condiciones climáticas.

El predio Abel Chiche Traggiai y el Circuito Adrián Bocha Gavatorta ya estaban en condiciones de recibir a todos los participantes, equipos, mecánicos y público en general pero los pronósticos coinciden en lluvias para la jornada del domingo, principalmente en horas de la mañana.

Así las cosas el riocuartense Franco Di Rico deberá esperar una semana más para retornar a la categoría 110 Mayores, en la cual no tuvo los resultados esperados pero quiere cerrar el año con un buen resultado pensando en el próximo año.

Comentarios