La organización emitió un comunicado de prensa en el cual anuncia la anulación de los torneos “norte” y “sur”, para dar continuidad a un campeonato anual como se realizó en temporadas anteriores. Además pospuso para la tercera fecha el “desafío comechingones” y la segunda competencia anual será en Villa del Carmen.

Varios movimientos reglamentarios ocurrieron en las últimas horas en el Campeonato Enduro Conlara.

El primer se trata sobre la anulación de los torneos norte y sur para desarrollar un campeonato general. Este cambio se dio a raíz de la confirmación de las elecciones legislativas PASO y elecciones definitivas.

La próxima competencia iba a disputarse el “Desafío de los Comechingones”, clásica prueba de Enduro Conlara que también sufrió modificaciones y se pospuso recién para el 13 y 14 de mayo. La organización contó con el apoyo unánime de las comunas por las que iba a pasar la competencia, por lo cual se debió reformular el cronograma y las actividades deportivas a desarrollarse.

Por último, en lugar del “Desafío de los Comechingones”, la segunda fecha se disputará en la localidad de Villa Del Carmen los días 08 y 09 de abril.

Con las modificaciones antes detalladas así quedó reestructurado el calendario 2017.

Comentarios