El certamen Nacional de Motocross organizado por CONAM bajará el telón de la temporada en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad, en la ciudad capital de la provincia de San Luis.

El venidero fin de semana la acción volverá a estar presente en este trazado, que algunos pilotos ya conocen dado que ha sido la sede del Motocross de las Federaciones.

Para otros tantos pilotos será un circuito nuevo. El éxito organizativo de aquella competencia realizada en el mes de agosto ha hecho que nuevamente el mejor motocross de la Argentina pise suelo puntano.

El trazado sanluiseño, inaugurado en agosto de este año, se encuentra en pleno proceso de acondicionamiento por parte de personal y maquinaria de Vialidad Provincial, quienes se encuentran trabajando para aumentar la muy buena calidad del circuito, que ya fue ampliamente elogiado cuando se disputó la Copa de las Federaciones.

Definiciones.
En la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, algunas cuestiones quedaron definidas. Sabido es que el Nacional de Motocross ya tiene campeones consagrados, aunque otras categorías deben esperar el desarrollo de la última competencia para poder tener a sus soberanos.

Una de las divisionales de la 85 está que arde en esa definición y la MX2 y MX2 B también aguardan a sus campeones.

En MX1, el santafesino Agustín Poli, volvió a consagrarse campeón, alcanzando su tercer título consecutivo y en la MX3 A el platense Gastón Barreyra alcanzó la corona y en la MX3 B hizo lo propio Estanislao Salanueva.

Cierran el año los Mini.
Se disputará la Quinta Fecha en el marco de la FINAL del MOTOCROSS ARGENTINO que habrá cumplido su octava fecha.

Las categorías MNX “A” y “B”, correrán por esta única vez las dos mangas el dia sabado 17, coronando así a los Campeones y Sub-Campeones de cada una de ellas. Mientras que la categoria 65cc, lo hará como ha sido todo el año, es decir la primer manga el sabado 17 y la final el domingo 18.

Al termino de las mangas del MINICROSS” A” y “B”, el día sábado, se harán los podios para estas categorías, haciendo entrega de los trofeos de la carrera y también  del campeonato.

Comentarios