Comenzó la actividad del Súper TC 2000 en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. En el arranque de actividades dominó Peugeot con Mariano Werner, en tanto en la segunda sesión fue Agustín Canapino el más veloz y se quedó con el orden general.
Mariano Werner dominó el primer entrenamiento. Esteban Guerrieri y Carlos Javier Merlo fueron sus escoltas. Del 4° al 10°, Damian Fineschi, Facundo Chapur, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Emiliano Spataro, Josito Di Palma y Leonel Pernia.
Agustín Canapino marcó el mejor registro de ensayos en el autódromo sito en San Martín. El campeón cronometró 1m43s091/1000, siendo secundado por Esteban Guerrieri y German Sirvent, el resto de las posiciones coincidieron con las del orden general.
GENERAL.
Agustín Canapino cronometró 1m43s091/1000 y se quedó con el mejor registro en la tabla general de entrenamientos. Tras un meritorio trabajo del equipo YPF Chevrolet para reparar el Chevrolet Cruze dañado en el ensayo inicial.
Esteban Guerrieri debió conformarse con el segundo lugar a 002/1000, mientras que Germán Sirvent fue tercero adelante de Facundo Chapur, Matías Milla, Fabián Yannantuoni, Bruno Etman, Ignacio Julián, Facundo Conta y Facundo Ardusso completaron los primeros diez lugares.
Posiciones.
Posición | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
1 | Agustin Canapino | Chevrolet Cruze | 1 | 1:43.91 | 00.000 |
2 | Esteban Guerrieri | Citroen C4 Lounge | 1 | 1:43.93 | 00.002 |
3 | Germán Sirvent | Renault Fluence | 1 | 1:43.754 | 00.663 |
4 | Facundo Chapur | Peugeot 408 | 1 | 1:44.121 | 01.030 |
5 | Matías Milla | Toyota Corolla | 1 | 1:44.141 | 01.050 |
6 | Fabian Yannantuoni | Peugeot 408 | 1 | 1:44.304 | 01.213 |
7 | Bruno Etman | Toyota Corolla | 1 | 1:44.704 | 01.613 |
8 | Ignacio Julián | Renault Fluence | 1 | 1:44.740 | 01.649 |
9 | Facundo Conta | Chevrolet Cruze | 1 | 1:44.835 | 01.744 |
10 | Facundo Ardusso | Renault Fluence | 1 | 1:46.296 | 03.205 |
11 | Mariano Werner | Peugeot 408 | 1 | 1:46.391 | 03.300 |
12 | Gustavo Micheloud | Ford Focus III | 1 | 1:46.428 | 03.337 |
13 | Carlos Javier Merlo | Fiat Linea | 1 | 1:46.431 | 03.340 |
14 | Damian Fineschi | Ford Focus II | 1 | 1:46.499 | 03.408 |
15 | Alessandro Salerno | Peugeot 408 | 1 | 1:46.597 | 03.506 |
16 | Juan Ángel Rosso | Ford Focus II | 1 | 1:46.609 | 03.518 |
17 | Emiliano Spataro | Renault Fluence | 1 | 1:46.651 | 03.560 |
18 | Leonel Pernia | Renault Fluence | 1 | 1:46.694 | 03.603 |
19 | Emmanuel Cáceres | Fiat Linea | 1 | 1:46.720 | 03.629 |
20 | Luis José Di Palma | Renault Fluence | 1 | 1:46.785 | 03.694 |
21 | Luciano Farroni | Ford Focus II | 1 | 1:46.941 | 03.850 |
22 | Bernardo Llaver | Chevrolet Cruze | 1 | 1:46.951 | 03.860 |
23 | Matias Rossi | Toyota Corolla | 1 | 1:47.248 | 04.157 |
24 | Lucas Colombo Russell | Peugeot 408 | 1 | 1:47.272 | 04.181 |
25 | José Manuel Urcera | Citroen C4 Lounge | 1 | 1:47.351 | 04.260 |
26 | Matias Munoz Marchesi | Peugeot 408 | 1 | 1:47.389 | 04.298 |
27 | Manuel Mallo | Chevrolet Cruze | 1 | 1:47.392 | 04.301 |
28 | Gabriel P. de Leon | Toyota Corolla | 1 | 1:47.832 | 04.741 |
29 | Martin Moggia | Citroen C4 Lounge | 1 | 1:48.476 | 05.385 |