Capicor puso sexta

El Certamen se presentó ayer en el autódromo Oscar Cabalen con una buena convocatoria de pilotos que a lo largo de la jornada cumplieron entrenamientos, clasificaciones, series y finales.

El sábado, varios de los protagonistas, probaron sus unidades de competición y el domingo pusieron a prueba sus rendimientos.

A la hora de clasificar, Mauro Vidal (Clase A); Alexis Visintin (Formula 3); Pedro Fernández (T.Promocional); Miguel Gross (Clase 3), fueron los más rápidos.

En las series alcanzaron la victoria, Daniel Brollo (Clase A); Luciano Pacciaroni (Formula 3); Pedro Fernández y Nicolás Ruiz (T.Promocional); Miguel Grosso (Clase 3).

Las finales se pusieron en marcha pasadas las 15:30 con buenos espectáculos donde hubo lucha de posiciones. Los mejores del fin de semana fueron:  Mauricio Giraudo (Clase A); Sergio Griguol (Formula 3); Pedro Fernández (T.Promocional); Luciano Beltramo (Clase 3).

Los podios.

Clase A: 1° Mauricio Giraudo, 2° Alejandro Peralta, 3° Rodolfo Nizzo.

Formula 3: 1° Sergio Griguol, 2° Luciano Pacciaroni, 3° Alexis Visintin.

T.Promocional: 1° Pedro Fernández, 2° Luciano Pietrani, 3° Matías Cerviño.

Clase 3: 1° Luciano Beltramo, 2° Miguel Grosso, 3° Fabricio Sayes.

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas tendrán continuidad el próximo 23 de Octubre en el Autódromo Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez. Allí utilizarán el circuito N° 1 de 1.650mts.

Vilche ganador entre los invitados. 

El piloto de Coronel Moldes se llevó la victoria entre los pilotos en condición de invitados en Turismo Promocional 1100. Con su 128 finalizó en 9na posición general pero pudo doblegar al piloto de Córdoba Pista, Cesar Pérez. Gabriel Negrete y Pablo Allasia, no pudieron asistir por motivos técnicos.

Comentarios