Capicor repite en el Cabalen

Capicor.

Este domingo se disputará la segunda fecha en el autódromo Oscar Cabalen donde Capicor vuelve a competir en la variante más corta del trazado cercano a Alta Gracia.

De igual forma a la primera fecha, la actividad oficial iniciara el domingo 30 de Abril con las verificaciones técnicas y administrativas desde las 07:50, luego, cuando se pongan en marcha los entrenamientos, la novedad será, que en esta fecha, habrá dos tandas de pruebas con inicio programado para las 08:30  a las 10:50.

Posteriormente se concretaran las clasificaciones, series y a las 15:30 horas comenzarán las carreras finales de cada divisional.

Pruebas el sábado.
El ingreso al autódromo será a partir de las 10:00, mientras que a las 13:00 se llevarán a cabo pruebas libres no oficiales, teniendo las mismas un costo de $1.250 y cuyo organización cuentan por la administración del autódromo.

A esta segunda presentación anual llegan en lo más alto del campeonato, Darío Malano (Turismo Promocional), Rodrigo Nanini (Clase A Cordobesa) y Miguel Grosso (Turismo Clase 3).

VER CRONOGRAMA

Comentarios