Celia Torres Álamo, responsable de prensa de las Categorías Asociadas de Pista Cordobesa, confirmó que el certamen visitará al menos tres autódromos este año, entre los cuales está el de Río Cuarto.

La apertura del año  será el 05 de marzo y la segunda en el mes de abril, ambas tendrán lugar en el autódromo “Oscar Cabalen”.

Torres Álamo le contó a ‘Poleman’ que la organización del certamen que representa tiene previstas dos visitas al sur cordobés, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”: “Tenemos previsto visitar Río Cuarto en dos ocasiones por el momento, eso ya está programado, pero todavía no tienen asignadas las fechas”, y agregó, “el año pasado cuando fuimos allí fue durante el fin de semana del día del padre, algo que complicó tener una mayor asistencia de pilotos, por eso este año tendremos presente todos los detalles”. 

Respecto a las actividades deportivas, Celia confirmó el diagrama de un fin de semana de competencias: “Desde Capicor queremos evitar la elevación de costos por eso continuaremos con un cronograma con actividad oficial solo el día domingo y el sábado cada circuito estará habilitado para pruebas libres no oficiales a cargo de cada autódromo”. 

Comentarios