Foto Prensa Juárez.

En una jornada calurosa y ventosa, el Car Show Santafesino inició su actividad sabatina con entrenamientos y clasificaciones para sus cincos categorías. Germán Borgnino (Fiat 600 TS); Maximiliano Battaglino (Formula Junior); Andrés Gómez Luna (TC 4000); Nicolás Burki (TS 18000) y Máximo Gauchat (Turismo Fiat) fueron los ‘Poleman’ del fin de semana.

En Formula Junior Matías Cravero fue 7°, en tanto que en Turismo Fiat con el Uno del Juárez Competición se ubicó 6°. Por su parte el líder del campeonato, Santiago Robledo fue 13° la unidad de su propia escuadra, mientras que Juan Marcelo Lecce, su rival directo en el campeonato, fue 3° con otro auto del equipo Juárez.

Los pilotos del Zanotto/Armando, Martin Giraudo y Diego Rossi, ocuparon los puestos 26 y 27 de la general del Turismo Fiat.

Por el lado del Turismo Santafesino 1800, Cristian Garbiglia se destacó nuevamente al ubicarse 3°, en tanto que Matías Depetris fue 9° y Guillermo Cavigliasso se ordenó 26°, los dos últimos del equipo de General Cabrera Zanotto/Armando.

La actividad continua mañana domingo con las respectivas series y finales con televisación en vivo a partir de la hora 13 por América Sport con el equipo Acelerando.

RESULTADOS COMPLETOS – CLICK AQUÍ

Comentarios