El Car Show en el Oscar Cabalen

Este fin de semana las categorías santafesinas visitan el trazado cercano a la ciudad de Alta Gracia. Allí se cumplirá la 10ma fecha en una visita que se ha vuelto tradicional y devuelve el apoyo de los pilotos cordobeses.

La etapa definitiva del certamen pone en juego puntos importantes para todas las categorías, precisamente para aquellos que pelean por los diferentes títulos en juego.

 

Para TC 4000 será una carrera que permitirá prolongar sus festejos, ya que disputará su carrera N° 300 y se reconocerá al perodista de Acelerando TV, Walter Rossa, que acompaña a la divisional desde su primera competencia.

El historial indica que los últimos ganadores del Car Show Santafesino en el Cabalen fueron : Esteban Cassou (TC 4000), Luciano Bucci (TS 1800), Juan Marcelo Lecce (Turismo Fiat), Tadeo Vicente (Formula Junior) y Tomás Brezzo (Fiat 600 TS).

La actividad en pista comenzará el día sábado con entrenamientos y clasificaciones de cada categoría, en tanto que el domingo se llevarán a cabo series y finales.

Comentarios