Carlos Compagnucci confirmó su llegada a Córdoba Pista

Plena acción para el de Bulnes.

El piloto de Bulnes se dará el gusto y llegará a Córdoba Pista para competir en la Clase 1 con su propio Fiat 128. Carlos competirá por primera vez en la categoría de APICER y ya trabaja en su unidad.

“El año anterior fue de transición, más pensando en este año que en ese momento. Siempre estuvo la idea de sumarme a la Clase 1 y por suerte ahora podemos confirmarlo”, comentó el bulnense.

Técnicamente, Carlos Compagnucci recibirá mecánica de chasis y motor de parte de su papá, Hugo. Por estos días están acondicionando la unidad al reglamento técnico de la categoría y a mediados del mes de febrero realizará un ensayo.

“Vamos a probar en unos días para dejar todo listo, afortunadamente no fueron mucho los cambios sobre el 128 y ya nos invade la ansiedad a todos los que integramos este equipo familiar”, expresó Compagnucci.

Su historial reciente data de participaciones en la Clase 2 de Pista San Luis donde realizó buenas producciones parciales, tiempo antes fue de la partida en la Clase 1 del Regional Bulnense.

Comentarios