Catalan Magni y De Brabandere campeones en el Mouras

Juan Tomás Catalán Magni  llegó a su máximo objetivo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde se consagró campeón 2017 de TC Mouras luego de dominar la Copa Coronación. La carrera la ganó Gastón Rossi.

El hijo del “Pingüino” colocó su nombre entre los referentes del automovilismo nacional y su padré Julio César ya no es el único campeón de la familia, ahora Juan Tomás tiene una hoja en la historia del deporte nacional y le dio una nueva corona a Arrecifes: “cuna de campeones”.

El quinto puesto le bastó a Catalan Magni para adueñarse de la corona que buscó desde su debut a principio de temporada.

La última carrera del año quedó en poder de Gastón Rossi, quien avanzó con la firme intención de cerrar la temporada desde lo más alto del podio para la satisfacción del Dole Racing que se llevó las dos últimas victorias del automovilismo argentino,  ya que también festejó con Andy Jakos en TC Pista Mouras.

Elio Craparo ejecutó una excelente maniobra para superar, por afuera a Juan Augusto Ronconi y así llegar al segundo puesto con la Dodge del JMT Motorsport. Ese resultado le permitió el subcampeonato que lo habilita a dar el salto de categoría.

TC PISTA MOURAS.

Agustín De Brabandere logró la consagración como campeón tras finalizar en el cuarto lugar de la carrera. El piloto de Concepción del Uruguay llevó a lo más alto de las posiciones anuales a su Ford Falcón atendido por su propia escuadra, el Concepción Sport Team.

La final fue para Andrés Jakos, segundo Juan Cruz Talamona y tercero Jordán Scumburdi. Por su parte, Alejandro Weimann, llegó quinto en la carrera final, detrás del nuevo campeón y con ello le alcanzó para quedarse con el subcampeonato.

agustin-de-brabandere-tc-pista-mouras
Agustín De Brabandere, campeón TC Pista Mouras.

Comentarios