Categorías y novedades en general del Nocturno de Karting en Río Cuarto

Con fiscalización de la Federación Regional de Automovilísmo Deportivo, el Kartodromo pavimentado del Automóvil Club Río Cuarto, ubicado a la par de los boxes del autódromo, recuperará la actividad casi 15 años después.

Será el próximo 27 de enero donde se realizará una competencia presentación y luego iniciará un mini torneo de karting nocturno en pavimento de tres presentaciones.

Por estas horas, la subcomisión de karting del Automóvil Club Río Cuarto, trabaja en la obtención de las luminarias, la colocación de las mismas y posteriormente la calibración para que los poco más de 1000 metros de extensión cuenten con luz artificial en perfectas condiciones.

Sobre las categorías, serán 9 divisiones: 110 Menores, 110 Mayores, 150 cm3 (Menores, Cadetes, Graduados, Senior), dos categorías 150 cm3 Libre, una de 175 kilos y la restante de 190 kilos y la división 125 Internacional. Todas de reglamentación de FRADC: VER AQUÍ

El 27 de enero de 15:30 a 17:30 se realizarán inscripciones y a las 18:00 se pondrán en marcha los entrenamientos. Serán dos tandas de pruebas libres, clasificación, series y finales.

Comentarios