Catelli defiende la punta del campeonato de TC 4000

El piloto de Monte Maiz, defiende la punta del campeonato de TC 4000, en esta ocasión en el autódromo “Oscar Cabalén” donde Córdoba Pista disputará la 8va presentación anual.

El Torino del Cassou Competición es el auto que marca el camino en el torneo 2018 en TC 4000 y la competencia sobre el trazado N°3 de 4045 metros, es un importante desafío tanto para Luis Catelli y su chasista/preparador, Esteban Cassou.

Con 223 unidades, Catelli aventaja a su coterráneo, Sebastian Alzamendi quien acumula 184 puntos y tercero se ordena David Longo con 179 unidades.

Catelli comentó: “Es una carrera para defender los puntos, para evitar cometer errores y seguir sumando, los objetivos se están acercando y el objetivo con el equipo es lograrlo. Tenemos un gran auto, los demás pilotos han mostrado mejoras en las últimas fechas y eso lo vuelve interesante a este trayecto final del campeonato”.

La actividad del TC 4000 comienza el sábado pasadas las 09:30 con los entrenamientos, después del mediodía se disputará la clasificación, el domingo por la mañana se completarán las series clasificatorias a 6 vueltas y por último la carrera final, programada a las 14:50 a 13 vueltas o 30 minutos.

Comentarios