El piloto de Monte Maíz, quedó confirmado como ganador de la última competencia del año para el TC 4000 Cordobés, luego de la exclusión parcial de Gustavo Vaschetti. Con esa victoria, Luis Catelli apuesta a un 2018 luchando por el cetro.

Un año intenso desde la faz deportiva, terminó para Catelli que despidió su 2017 con una nueva victoria, la segunda de la temporada después de la conseguida en San Luis en la segunda fecha.

Los números registrados por el montemaizino fueron importantes y de principio a fin su Torino atendido por el equipo Cassou Competición dio pelea entre los mejores.

Finalizado el 2017, Catelli ganó dos carreras finales, fue segundo en dos oportunidades, ganó tres series y alcanzó cuatro poles.

Luchi analizó su temporada y agradeció a sus sponsors:

“Terminó un año de buenos resultados, algunas complicaciones también, pero el saldo es positivo porque a pesar de no estar presente en dos fechas, siempre pudimos estar adelante y el auto ha sido competitivo.

La temporada nos dejó enseñanzas para pensar en el próximo año con el claro objetivo de ir por el título. Sabemos que los rivales son muy fuertes pero en base al trabajo mio en pista, la labor del equipo en el auto, podemos cumplir con lo que nos propongamos.

Agradezco por este año a todas las firmas que nos acompañaron y apostaron a este proyecto, el año próximo espero continuar junto a ellos y así poder ser un representante de ellos en la disputa por la corona”.

Para 2018 los objetivos están puestos en dar pelea por el título, ya que la experiencia capitalizada a lo largo de este año que finaliza le permiten ilusionarse con ese logro.

Comentarios