#CbaPista | Tres pilotos probaron en Río Cuarto

Frattola por salir a pista.

Se trató de Rícardo Vidal y Claudio Frattola, ambos con sus Chevrolet de TC 4000 y Fabián Carreño a los mandos de su Ford Falcón de Pista 4000. El ensayo tuvo lugar en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con vistas a la 7ma fecha a disputar el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo.

Vidal cumplió más de 10 vueltas donde se probaron cambios de puesta a punto y el funcionamiento de la planta impulsora provista por Luciano Pugliese luego de hacerla a nuevo tras la rotura previa a Río Cuarto. El auto mostró un buen balance en lo que respecta al chasis, allí estuvo presente Nicolás Ragazzini supervisando todo lo hecho.

Por el lado de Frattola el ensayo se basó en encontrar el equilibrio adecuado del auto, ya que hasta aquí según el propio piloto no había logrado combinar el buen rendimiento de ambas partes. Finalmente fue una gran tarde para el de Santa Rosa de Río Primero que lo dejó conforme e incluso a Pablo Burgueño y Martín Iriarte, titulares del Río Cuarto Competición.

Finalmente Carreño sumó importantes vueltas a su auto y luego de su primera experiencia en Río Cuarto en la 6ta fecha donde debutó con su propio equipo. El de Adelia María probó diversas puesta a punto sin buscar utilizar el potencial del motor, conservándolo para la incursión en Termas de Río Hondo.

Comentarios