El equipo GC Competición anunció la formación del equipo Citroën Total GC, el que debutará en la primera fecha del Turismo Nacional a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes. Facundo Chapur y José Manuel Urcera serán los pilotos que conducirán los Citroën C4 Lounge que recibirán asistencia técnica de Luis Belloso.

Gustavo Cano, titular de GC Competición, será el Coordinador Comercial, mientras que Luis Belloso, Alberto Scarazzini, Javier Ciabattari, Juan Pablo Satorra y el Ingeniero Carlos Serpero serán los responsables deportivos y técnicos designados para este nuevo equipo que tendrá a Chapur y Urcera como pilotos ya confirmados.

De este modo, quedó confirmada la continuidad de Facundo Chapur en Clase 3, donde disputó sesenta pruebas finales ganando cuatro competencias, y los Campeonatos Argentinos 2013 y 2015 con el Team Peugeot Total, en tanto José Manuel Urcera regresará al Turismo Nacional en donde tuvo su última experiencia en noviembre pasado, cuando corrió como invitado de Carlos Okulovich en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Para Urcera, será su segunda experiencia con Citroën en Clase 3, dado que su debut en Clase 3 ocurrió el 02 de septiembre de 2012 sobre un Citroën C4 del equipo Boero Carrera Pro.

Comentarios