CIE Team de Río Cuarto inicia el Enduro NCC

Con el objetivo concreto de consolidarse como escuadra del sur cordobés, el CIE Team será de la partida en la primera competencia anual que el próximo fin de semana disputará el Enduro NCC en Villa Del Dique.

La escuadra riocuartense comienza a paso firme su aventura endurera confiando en que las posibilidades, aprendizaje y evolución como escuadra irá de la mano con el avance del certamen.

El venidero fin de semana serán de la partida 5 pilotos del team en diferentes divisionales.

Fracisco Miguez y Lucas Quevedo irán en la división Pro; Martin Abbati en categoría Senior; Marcelo Formento, hombre de gran experiencia en la actividad saldrá al camino en Máster B; y Nicolás Nadalig será de la partida en Junior.

CIE Team, tuvo su génesis en las costas del Río Cuarto donde un grupo de amigos y aficionados a la actividad se reunieron para conformar la escuadra, cuyas iniciales tienen significado en “Costas del Imperio Enduro”.

Entre otros equipos del sur cordobés, buscarán dar un primer paso decoroso en el torneo Enduro NCC que presentará un gran parque de inscriptos en el estreno de un nuevo trazado en Villa Del Dique

Comentarios