Cierre confirmado para el Regional de Automovilísmo

El Premio Coronación del Campeonato Regional de Automovilismo cordobés sobre tierra se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre en la localidad de Los Cóndores.

En su primera temporada, el certamen que vino a reemplazar al Regional del Noroeste definirá el torneo de todas sus categorías en la última fecha, con excepción de la división Promocional 850 que acaba de consagrar anticipadamente como monarca a Maximiliano Varela.

El certamen se presentó el domingo que pasó en Almafuerte, por la anteúltima fecha. En 850, ganó Ezequiel Moyano, seguido por Varela, quien así logró los puntos necesarios para asegurarse su segundo título consecutivo; en tanto, José Bruno subió al tercer escalón del podio.

En el Turismo 1100, venció Cristian Comito, con Hernán Magnino y Danilo Cardozo a continuación. En Areneros Pista, el triunfo correspondió a Roberto Serra, escoltado por Hernán Rui y Juan Manzino.

Dentro del TC del 47, la victoria quedó para Omar Peretto, a quien Mario Espina y Horacio Dellaschiava. En tanto, en el TC 1.4, el triunfo fue para Carlos Barbuy, mientras que Iván Torres y Guillermo Barbuy ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Comentarios