Gentileza Fierros a Fondo.

Este fin de semana concluye la temporada 2016 para las categorías del Club Peñarol de Bulnes. El certamen lleva como nombre “Campeonato Homenaje a Ismael Boffa”.

El Premio Coronación del calendario tendrá lugar desde mañana a las 08:00 en el circuito “Pedro Devalle” de Bulnes, en el marco de las celebraciones por el 40° aniversario del tradicional certamen de automovilismo deportivo. Seis categorías formarán parte de la programación: Clase A 850, Clase A 1400, TC Pista Clase 1, TC 4000 Light, Fórmula Bulnense y como invitada el Sport 6 Bulnense (Ford 221, Chevrolet 230).

La Comisión Directiva y el Departamento Automovilístico del Club Atlético Peñarol, ente organizador del torneo, comunicó que estarán presentes varios pilotos y ex pilotos, además se realizará un reconocimiento a los primeros mecánicos de la categoría y se concretará una vuelta de honor por los 40 años del Automovilismo Bulnense.

A la última fecha del año, llegan como líderes de sus respectivas categorías Alberto Rodríguez (Clase A 850), Leandro Gregorio (Clase A 1400), Marcelo Rizzotti (TC Pista Clase 1 Bulnense), Marcelo Lavalle (TC 4000 LIght Bulnense) y Mario Pallaviccini (Fórmula Bulnense).

Comentarios