Citroën equipo oficial de TC 2000

Javier Ciabattari, anunció que Citroën desembarca como Equipo Oficial en TC2000 desde esta temporada. El team con sede en Falda del Carmen, Córdoba, presentará tres C4 Lounge desde el inicio del campeonato el 11 de marzo en el Oscar Cabalén.

Los pilotos serán Marcelo Ciarrocchi y Manuel Sapag a quienes se sumará Hernan Palazzo quien el año anterior fue protagonista de la lucha por la corona de la Fórmula Renault 2.0.

Vale recordar que en 2017, en las últimas tres presentaciones de la categoría, Sapag compitió con un C4 Lounge y por estas horas están finalizando los trabajos sobre dos unidades más.

Las labores realizadas en los autos fueron descriptas por Ciabattari: “Hicimos el repaso general de pretemporada sobre el Citroën que uso Sapag en las tres últimas carreras. Se hizo la revisión completa y el reemplazo de los elementos habitual. Construimos dos autos, que estrenaremos el 11 de marzo en Córdoba. Los tres Citroën C4 Lounge formarán parte de la misma estructura que tenemos en el Súper TC2000”. 

Comentarios