Clasificaciones y series en el cierre del sábado

La serie de Soave y Franke ofreció un gran espectáculo.

Las categorías de APICER completaron la segunda jornada de actividades, en el marco de la primera fecha anual, que se disputa en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Antes de las dos series del TC Pista 4000, se llevaron a cabo las clasificaciones de cada divisional, donde Francisco Baudo (Clase 1), Cristian Garbiglia (Clase 2), Feliciano Castro (TC Pista 4000) y Julio Bevilacqua (TC 4000) se adjudicaron el primer punto del fin de semana.

Garbiglia y Giordano se encuentran en pista. Ambos dominaron la clasificación de Clase 2.

Conocé los resultados de clasificación.

TC 4000.

 

CLASE 2.

TC PISTA 4000.

CLASE 1.

El final de la jornada estuvo a cargo de las dos series de TC Pista 4000 en las cuales ganaron Sergio Soave en la primera tras 6 vueltas y un tiempo total de 7m52s627/1000 y Federico Aichino en la segunda con un tiempo final de 7m51s848/1000, siendo su serie la más veloz y largando desde el mejor lugar la final del domingo.

Luego de las competencias ocurrió una masiva exclusión a 8 participantes por informe técnico. Los pilotos apartados del clasificador fueron Pablo Vendrame, Osvaldo Giordanino, Eladio Gosso, Sergio Gallastegui, Jonathan Della Vedova, Juan Ignacio Vidal, René Beltramino y Fabián Carreño.

Resultados.

1ra Serie.

 

2da Serie.

Comentarios