Comenzó la temporada del Regional Bulnense

Foto: Cesar Curletti.

Las categorías del Club Peñarol, también conocidas como Regional Bulnense, abrieron su temporada en el circuito “Pedro Devalle” de la localidad de Bulnes con un parque de aproximadamente 25 participantes.

En una jornada nublada con buenas condiciones de pista el 42do torneo se puso en marcha con competencias reñidas en prácticamente todas las categorías. Quizás el número de pilotos no fue el esperado pero lo importante fue comenzar, sostuvieron desde la comisión directiva. Además Poleman pudo saber que en la próxima fecha habrá varias incorporaciones al parque actual.

Al momento de clasificar se llevaron la pole: Jorge Paredes (Clase A 850), Ricardo Romero (Clase A 1400), Pablo Allasia (TP Clase 1), Esteban Gondra (Formula Bulnense), Carlos Maluzan (Sport 6 Bulnense).

En las series lograron la victoria parcial los siguientes pilotos: Jorge Paredes (Clase A 850), Ricardo Romero (Clase A 1400), Pablo Allasia (TP Clase 1), Esteban Gondra (Formula Bulnense), Carlos Maluzan (Sport 6 Bulnense).

Por último, en las carrera finales los tres integrantes de cada podio fueron:

CLASE A 850.
1° – Jorge Paredes.
2° – Jorge Gigena.
3° – Emiliano Eisaguirre.

CLASE A 1400.
1° – Ricardo Romero.
2° –  Nolberto Lopez.

SPORT 6 BULNENSE.
1° – Carlos Maluzan.
2° – Pablo Beron.

FORMULA BULNENSE.
1° – Esteban Gondra.
2° – Nicolas Peiretti.
3° – Fabricio Bassi.

TURISMO PISTA CLASE 1.
1° – Oscar Ambroggio.
2° – Alejandro Dichiara.
3° -Pablo Alassia.

La próxima carrera del Regional Bulnense sería el 20 de mayo en trazado a confirmar.

Comentarios