En el circuito Héctor Luis Gradassi de la localidad de Colonia Caroya, hubo importante actividad de pretemporada el fin de semana, con vistas al Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre asfalto 2018.

En el marco de un mini torneo de dos fechas, preparatorio para el certamen anual de la disciplina, se concretó una importante jornada de prácticas y competencias en el trazado del norte cordobés.

Por la primera reunión puntuable, Tobías Leimgruber, de Río Ceballos, se impuso en la división 150 Libre, lo escoltaron Rodrigo Lugón, de Villa Allende; y Facundo Romagnolo. Del 4° al 6° se ordenaron, Oscar Montenegro, Atilio Vergara y Javier Panelli.

En la competencia de la división 125 Light, ganó Andrés Moyano, seguido por Leonardo Roberi y Gabriel Grassi. En tanto, Alejandro Jachuf y Juan Prado complementaron las cinco primeras posiciones.

La segunda competencia del mini torneo de pretemporada tendrá lugar nuevamente en Colonia Caroya, en el mes de marzo, en el marco de la primera fecha del Provincial cordobés de Karting sobre asfalto.

Comentarios