Confirmada la continuidad del Karting del Autódromo de Río Cuarto

La obra sobre el Kartodromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” está en sus detalles finales y con ello llegó la confirmación de la continuidad del certamen 2018, iniciado el 15 de abril con más de 100 participantes.

Después de la obra de reasfaltado y nuevos pianos sobre el circuito riocuartense, el sábado 11 y domingo 12 de agosto continuará el campeonato con la segunda fecha y reapertura del trazado.

Desde Federación Regional de Automovilísmo Deportivo, confirmaron a la subcomisión de karting del Automóvil Club Río Cuarto, la fecha para realizar este nuevo evento que marcará la continuidad de la actividad deportiva.

El 15 de abril comenzó el año del “Karting de Asfalto Zona Sur”, denominación otorgada por la propia entidad de automovilísmo cordobesa.

El día sábado 11 de agosto habrá pruebas libres NO oficiales durante toda la jornada y al día siguiente se desarrollará el cronograma oficial con entrenamientos, clasificaciones, series y finales. Además habrá fecha especial con invitados para la categoría 150 Libres Mayores.

Comentarios