Confirmado el inicio del Karting Sudeste

El Campeonato de Karting Sudeste Cordobés inicia mañana su temporada 2017 en el kartodromo de Arias. En la tarde de hoy los responsables del circuito trabajaron a contrarreloj para dejar la pista en condiciones luego de las lluvias matinales.

A pesar de las dudas por las inclemencias del tiempo los organizadores resistieron los embates de las lluvias, trabajaron y pudieron dejar en buenas condiciones el trazado de Arias para la jornada de mañana.

Cerca del mediodía se confirmaba la postergación de las pruebas libres del día sábado por las tareas sobre la pista. Pasadas las 17:30 quedó completamente confirmada la carrera.

Alexis Bizzutti comentó a ‘Poleman’: “Por suerte los muchachos de Arias pudieron salvar la fecha, ya que pusieron manos a la obra desde muy temprano, sacando el agua acumulada en algunos sectores, luego secando el piso y posteriormente realizando una perfilada para quitar el barro que se había ocasionado tras las lloviznas. Esperamos una buena concurrencia de pilotos, ojalá salgan lindos espectáculos”.

Las actividades del Karting Sudeste cordobés en Arias iniciarán con inscripciones desde las 07:30, pruebas libres a las 09:30 y luego clasificaciones, series y finales.

Comentarios