Santiago Piovano se prepara para la próxima cita del calendario del Top Race Junior en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde este fin de semana se llevará a cabo la undécima fecha del campeonato.

El piloto cordobés viene de obtener la victoria en la carrera anterior que se disputó en Oberá, y tiene como objetivo repetir el resultado o terminar lo más adelante posible. El rendimiento del auto y el trabajo en conjunto es una de las claves para la regularidad.

Desde que hizo su aparición en la categoría espectáculo siempre se ubicó entre los más rápido y eso le permitió ir tomando confianza hasta redondear un fin de semana. Es por eso que el Citroën del SDE Competición ya está apto para acelerar en el trazado platense.

Será la primera vez que Piovano conducirá con el Top Race Junior en la capital de la provincia de Buenos Aires. Teniendo en cuenta esto, agregó otras tareas de preparación física pensando en llegar de la mejor manera.

Esto le contó a Poleman Radio:

La actividad para el piloto Brelan Group comenzará el viernes con las pruebas libres; continuará el sábado con el entrenamiento y la clasificación; mientras que el domingo se cerrará el fin de semana con la final.

Comentarios