¡Corren todos!

El TC 4000 presentará a sus 20 rankeados en la 6ta fecha anual de TC 4000 en Alta Gracia. En el autódromo “Oscar Cabalén” la categoría disputará su doble fecha.

Con los regresos de Carlos Guttlein y German Spinnazze, ambos con Chevrolet y Diego Casale con Ford, la nómina de inscriptos ascenderá a 20 participantes por primera vez en la temporada.

Los pilotos de Chevrolet intentarán mejorar lo hecho en la última competencia que disputaron en San Luis, cuando ambos desertaron en la carrera final. Para el de Ford, la suerte fue aún más esquiva en su tierra y la rotura de su auto en las actividades preliminares no le permitió cumplir ni una vuelta de la final.

El TC 4000 en el “Oscar Cabalén” transitará el sábado el circuito N°5 de 3800 metros de longitud, en tanto el domingo lo hará en la variante N°3 de 4045 metros.

Con 5 finales corridas el campeonato presenta gran paridad con las cuatro marcas luchando por el título. Torino lidera las posiciones con Luis Catelli (138), escoltado las coupé Dodge de David Longo (117) y Luis Gastaldi (114). Cuarto aparece el Ford de Gerardo Martin (101) y quinto marcha Sebastian Alzamendi con el mejor Chevrolet (97).

La presentación del próximo 19 de agosto pondrá en juego 72 unidades entre las dos competencias.

Comentarios