Cortitas de Capicor

Este fin de semana se disputa doble fecha de las Categorías Asociadas de Pista Cordobesa y hay novedades importantes previo a la 7ma y 8va fecha.

Vuelve el apellido Cosma a la Clase 3.
Agustin Cosma, será uno de los pilotos que realizara su debut el próximo fin de semana a bordo de un VW Gol de Clase 3, el cual tiene un importante antecedente en el automovilismo cordobés dentro de la ex divisional SuperTurismo.

Esta va ser mi primera carrera  arriba de un auto y por ende me falta muchísima experiencia. Vamos con el único objetivo de estar en el pelotón”, comentó.

Debuta Supichatti en Clase A.
La Clase A Cordobesa sigue sumando  pilotos, en este ocasión a Cristian Supichatti quien debuta el próximo fin de semana a bordo de un flamante Fiat 600.

“La verdad que es un debut soñado, son muchos años que venimos trabajando de a poco para terminar el auto; pasamos muchas cosas y hoy gracias a mi hermano, mi viejo, mi grupo de amigos y mi novia que siempre me apoyaron en esto estoy a punto de lograr este sueño que parecía imposible de cumplir”, contó emocionado Supichatti.

Gregorio prueba experiencia en el pavimento.
Franco Gregorio, de Villa Mercedes (San Luis) correrá por primera vez en la Clase A Cordobesa con un Fiat 600.Esta será la primera incursión en pista de asfalto, ya que viene de una gran campaña deportiva en su territorio en trazados de tierra.

Hong está de estreno.
Joaquín Hongn, estrenará una nueva unidad en la doble fecha que se correrá este fin de semana. Este Fiat 128 le permitirá a Hong continuar siendo protagonista en el Turismo Promocional. El auto está siendo desarrollado por el Brarda Team.

Puntajes para las dos fechas.

 

 

Comentarios