Crece el Karting Sudeste cordobés

El Karting Sudeste cordobés disputó ayer su segunda presentación anual en el Kartodromo de la localidad de Guatimozin. Cerca de un centenar de participantes fue de la partida en una fecha especial en la que el Sudeste cordobés ha mostrado su mejor cara de los últimos cinco años.

Las expectativas previas a la carrera se confirmaron con el buen parque de inscriptos que transitó el cronograma del fin de semana.

El sábado gran parte los pilotos aprovechó la sesión de pruebas libres, cumpliendo tres salidas a pista, en tanto el domingo se completó el número de inscriptos y se desarrollaron entrenamientos, clasificaciones, series y finales.

Cuando se disputaron las clasificaciones se llevaron el primer punto en juego de la fecha: Diego Garay (Monomarca Infantil), Valentino Pergiovani (Monomarca 110), Martín Aimar (150 Graduados), Elian Iasci (150 Cadetes), Gustavo Pereyra (150 Senior), Lisandro Sampietro (Internacional), Joaquín Sorda (150 Promocional) y Franchesco Polidori (Aero Club 110).

El fin de semana deportivo avanzaba y previamente a las competencias finales se desarrollaron las series clasificatorias, las mismas entregaban los primeros puntos de la fecha y además ordenaron las grillas de partidas finales.

La nómina de ganadores parciales la integraron: Diego Garay (Monomarca Infantil), Valentino Pergiovani (Monomarca 110), Martín Aimar (150 Graduados), Elian Iasci y Alexandro Polidori (150 Cadetes); Gustavo Pereyra (150 Senior), Lisandro Sampietro (Internacional), Boris Usorach y Javier Doddi (150 Promocional); y Franchesco Polidori (Aero Club 110).

Por último, cerrando el espectáculo en Guatimozin se llevaron a cabo todas las carreras finales en las cuales se observaron destacadas maniobras, sobrepasos y definiciones apasionantes en varios casos.

Los ganadores finales fueron, Diego Garay (Monomarca Infantil), Valentino Pergiovani (Monomarca 110), Martín Aimar (150 Graduados), Juan Barucca (150 Cadetes), Juan Ceresa (150 Senior), Lisandro Sampietro (Internacional), Boris Usorach (150 Promocional) y Clever Soricetti (Aero Club 110).

La próxima fecha del torneo Sudeste Cordobés tendrá lugar en la localidad de Isla Verde.

VER RESULTADOS FINALES.

 

Comentarios