Cuatro autos para Budano Competición

El equipo de Ucacha, campeón de las últimas tres temporadas de TC 4000, está trabajando en la temporada 2018 de Córdoba Pista que iniciará el próximo 11 de marzo en Río Cuarto. Presentará cuatro unidades, dos de TC 4000 y dos del Pista 4000.

Diego Aichino, campeón en 2015 y 2016 retorna a la especialidad con su Chevrolet y en pleno cambio reglamentario de la categoría. A él se sumará el último campeón, Diego Martin quien lucirá el “1” por primera vez.

Budano tiene prácticamente finalizadas las tareas sobre los Chevrolet de Aichino y Martin. Ambos autos han sido revisados por completo y se actualizaron algunos detalles.

Por el lado del Pista 4000, finalmente Federico Aichino continuará en la categoría, luego de analizar sumarse al TC 4000, objetivo que quedará pendiente para 2019. También seguirá en la divisional Guillermo Saby quien alcanzó el subcampeonato en la fecha coronación de 2017.

El piloto de Las Perdices terminó con su auto en buenas condiciones de rendimiento y por ello el trabajo ha sido menor.

En cambio, para el Chevrolet del piloto de Serrano las tareas han sido mayores, ya que se están realizando cambios en la parte delantera de la unidad y una actualización general del chasis.

Comentarios