Cuatro pilotos de la región cierran el año en Capicor

Se trata de Héctor Abascal, Pablo Allasia, Flavio Vilche y Gabriel Dotti que dirán presente mañana en la 9na y última fecha del primer certamen de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas en el autódromo Oscar Cabalen.

Abascal será de la parttida con su Citroen 3cv en la categoría Clase A 1400, por su parte Allasia y Vilche serán de la partida en el Turismo Promocional 1100 y Dotti llevará su Palio de Clase 2 de Córdoba Pista a la Clase 3.

Además el domingo habrá definiciones para todas las categorías, ya que habrá 61 puntos en juego y eso abre el panorama de todas las divisionales.

Para este fin de semana 61 son los puntos que están en juego y en todas las categorías múltiples candidatos.

En Clase A lidera Mario Peralta con 243 puntos, seguido de Joaquín Del Puno 214 y Daniel Brollo 198. Los tres están dentro del puntaje que les permite pulsear por la corona.

Pedro Fernández llega como líder del Turismo Promocional con 198 unidades y el único oponente que puede quitarle el título es Pablo Brown que redondea 145 unidades.

La Clase 3 tiene como líder del torneo a Ariel Giordano con 197 puntos, su escolta es Miguel Grosso con 161, tercero el actual campeón, que no tiene chances de defender el “1”, Cristian Rovira.

Finalmente la Formula 3 Cordobesa puede consagrar a Luciano Pacciaroni que llega al premio coronación con 188, seguno Alexis Visintin con 182, tercero Juan Olmos con 140, en cuarto lugar  y último candidato Nicolás Pacciaroni con 137.

Las actividades de este domingo comienzan a las 08:30 con los entrenamientos, las clasificaciones se desarrollarán desde las 10:50, las series a las 13:00 y las competencias finales desde las 15:20 horas.

 

Comentarios